Contáctenos

Tel: + 86-755-84808900

Fax: + 86-755-84805580

Mob: + 86-13922850946

Correo electrónico: mona.wu@live.com

Agregar: 1stBlock, sección D, sexta zona industrial, Nanlian, LongGang, Shenzhen, China

inicio > Sobre nosotros

Shenzhen DongSanXin Textile Co., Ltd se estableció en la primavera de 1998, durante este tiempo expandiendo negocios constantemente, y para fines de 2000 estableció la base de producción en Longgang, hay más de 100 empleados. Tenemos experiencia profesional de más de 18 años en la producción de diferentes tipos de productos de bucle de gancho.


Nuestros productos están diseñados con precisión y se fabrican bajo estrictos sistemas de control de calidad. La línea de alta calidad de nuestra compañía Hook & Loop brinda ventajas para cada trabajo: resistencia, durabilidad, velocidad, conveniencia y economía. Nuestro Hook & Loop premium está formulado para un rendimiento de pulido óptimo y una calidad superior constante. Nuestro Hook & Loop se prueba en nuestro laboratorio interno para la velocidad, la seguridad y la esperanza de vida. Engineering Hook & Loop a las necesidades específicas de los clientes. Cuando una aplicación necesita una calidad de molido rápida y óptima, y ​​una solución rentable, podemos diseñar un producto.


Todos los tipos de cinta mágica, gancho y lazo adhesivo, sujetador de gancho y lazo correa, gancho y lazo sujetacables, sujetador, gancho y lazo correa de la hebilla, correa de la plataforma y así sucesivamente.
Ampliamente utilizado en la industria de ciencia y tecnología electrónica, hogar, computadora, textiles, plásticos, automotriz, aviación, centro comercial, logística, etc.


SGS, TUV, BSCI, ROHS, REACH


Cuatro líneas de producción para la aplicación de adhesivo, veinte juegos de máquina de unión ultrasónica, y ocho juegos de punzonadora CNC y máquina de corte longitudinal, cortadora, máquina de corte en caliente y otros equipos de producción.


Los principales mercados son Europa Occidental, América del Norte, Europa del Sur, Sudeste Asiático, Europa del Este, Europa del Norte, América del Sur, etc. Los principales 3 mercados son Europa Occidental: 20.00%, América del Norte: 10.00%, Europa del Sur: 10.00%


1. Servicios preventa: comunicarse con los clientes para comprender las necesidades del cliente; Proporcionar servicios profesionales de asesoramiento técnico y en cualquier momento para estudiar la recepción y una variedad de condiciones convenientes.
> 2.Ventas de servicios: sea paciente para ayudar a los clientes a seleccionar productos para clientes, mostrar productos, instrucciones detalladas sobre cómo usar el producto para responder preguntas de clientes, etc.
Servicios 3.After-Sales: 1. Acepte el OEM, servicios flexibles del OEM
2. muestra libre de la rueda de corte para la prueba de calidad
3. Tiempo de entrega rápido y estable
4. Servicio profesional y rápido, respuesta rápida en cualquier momento