Contáctenos

Tel: + 86-755-84808900

Fax: + 86-755-84805580

Mob: + 86-13922850946

Correo electrónico: mona.wu@live.com

Agregar: 1stBlock, sección D, sexta zona industrial, Nanlian, LongGang, Shenzhen, China

inicio > Exposición > Contenido
La introducción del lazo de cable de lazo de gancho de atrás hacia atrás Sep 04, 2018

Acerca de la atadura de cables de gancho y lazo espalda con espalda

Correas de gancho y bucle de espalda con espalda , correas de gancho y bucle de alias, correas de gancho y bucle , tiene un desacuerdo con la corbata popular, la popular correa, diseñada para tener un efecto de retroceso, solo puede ser más apretada y apretada.

Las correas de gancho y bucle espalda con espalda adoptan la varita mágica para hacer la verdad. Es una especie de puntos auxiliares articulares en ambos lados del macho y la hembra. Una pared es una fibra pequeña y suave. La otra pared es un dispositivo más duro, como un cabello pequeño.

Solo júntelo. Bajo una cierta fuerza de tracción, los ganchos ricos y flexibles se enderezan, se cierran desde los bucles de goma en los bucles, y luego se restauran a la reactivación del tipo de gancho, como la apertura y el cierre repetidos hasta 10.000 veces,

las cintas de gancho y bucle se usan comúnmente en la posición en la que a menudo se abren o cierran varios artículos, pero los cierres de gancho y bucle tradicionales solo se pueden unir firmemente al producto u objeto mediante el método de costura.

Debido al desarrollo de ganchos y bucles , nuestra compañía introdujo el uso de gancho y lazo de un lado a otro, lo que es más conveniente cuando se usa y cuánto se necesita. ¡Los clientes también pueden imprimir logotipos para mejorar la popularidad de productos de la compañía!

Se pueden utilizar correas traseras de gancho y bucle : se pueden utilizar para cables externos de computadora, cable de mouse externo, cable de teclado, cable de altavoz de cable, etc., cable de auriculares, varios cables de cargador de energía, cables de cable, electrodomésticos, rutas de audio , ataduras de cable alrededor del gabinete,

Haga que sean estructuralmente sólidos, línea a línea, convenientes, limpios y convenientes para limpiar y clasificar los diversos cables y líneas de datos en el hogar.