Contáctenos

Tel: + 86-755-84808900

Fax: + 86-755-84805580

Mob: + 86-13922850946

Correo electrónico: mona.wu@live.com

Agregar: 1stBlock, sección D, sexta zona industrial, Nanlian, LongGang, Shenzhen, China

Gancho de plástico

Ampliamente utilizado Cinta de sujeción con gancho de inyección de plástico a presión Introducción del gancho de inyección: Se puede usar en la ropa, como se diseñó originalmente, para reemplazar las cremalleras y los botones. Hook and Loop es ideal para guardar herramientas y equipos en paredes y en mochilas, bolsos de mano y equipaje. La cinta de gancho tejida ...

ConsultaChatea ahora

  • Detalles

Ampliamente utilizado plástico a presión sujetadores de gancho de inyección de cinta

  Introducción de gancho de inyección :
Se puede usar en la ropa, como se diseñó originalmente, para reemplazar cremalleras y botones. Hook and Loop es ideal para guardar herramientas y equipos en paredes y en mochilas, bolsos de mano y equipaje. La cinta de gancho tejida consiste en "ganchos" flexibles y diminutos que se acoplan con una cinta de acoplamiento compuesta por pequeños bucles suaves. Cuando los dos lados se presionan juntos, los ganchos y los bucles atrapan y mantienen unidas las piezas. Cuando se separan, las tiras hacen su sonido característico de desgarro.

50 yardas por rollo de gancho, tamaño especial puede ser personalizado según el requisito de los clientes.
2. Cualquier color, cualquier tamaño, cualquier logotipo se puede hacer a petición de los clientes.
3. Utilizado para ropa, zapatos, sombreros, productos de cuero, muebles, equipos médicos, cortinas, equipo de campamento, almohadilla del asiento, cables y cables, etc.
4. El gancho de inyección / plástico está hecho de polímero y nylon. La superficie del gancho es un poco suave, fina y no es fácil pinchar la mano, el diseño ordenado y la fuerza de los botones. Se puede usar con diferentes materiales blandos. Es un producto de alta gama entre cintas mágicas. Este producto es ampliamente utilizado en prendas de vestir, bolsos de mano, productos para niños, productos médicos, piedras de molino, juguetes, productos deportivos, etc. Puede disminuir el daño de la ropa exterior. También puede imprimir imágenes o logotipo, de acuerdo con los requisitos del cliente.
Característica:
1. Convinent y más fácil de usar.
2. Colorido y lindo y reciclable.
3. Permanece la misma forma / color después del lavado.
4. Una validez de larga vida alrededor de 10000 veces para usar
5. Aplicado para los principios de auto cerradura de gancho y lazo, es ambiental.

detalles del empaque
1) Especificación: lazo elástico: 10-100m m, 20y / rollo, anchura: 12.5-180m m Longitud: 25m / rollo, o corte cualquier tamaño según la petición del cliente
2) Material: gancho y lazo estándar100% nylon, o nylon + poliéster, 100% poliéster, gancho modelo o lazo de sol
3) Color del producto: negro, y el color diferente está disponible
4) Embalaje: en forma de rollo o paquete en la tarjeta Blister (la tarjeta Blister se puede imprimir el logotipo del cliente)
El tiempo de entrega
7-15days después del pago

Hot Tags: gancho rápido plástico, China, fabricantes, fábrica, cita, muestra gratis
  • Consulta